Adopta a un perro virtual

 

¿Todavía no tienes un golden?

¿Quiéres tener uno perro, pero no puedes?

¿Te falta compañia mientras navegas por la red o mientras trabajas en el ordenador?

¿Por qué no adoptar a un perro virtual?

Yo he probado varios.  Algunos se bajan al escritorio del ordenador. Otros se recogen de una página web y sólo puedes jugar con ellos cuando estas conectado al internet.

 

Os presento a "Goldie"- Es la primera perra virtual a quien adopté. Puedes adoptar a una perrita como ella o también se puede adoptar a un golden un poco más mayor. Hay que jugar con ella mientras estás conectado al internet.  Haz click en la foto de mi Goldie para informarte como conseguir a un perro como ella.

 

Éste es el cachorro de Pedigree PC.  Lo bajas al escritorio de tu ordenador y podrás jugar con el hasta incluso cuando no estás conectado al internet.   Él hace preguntas en inglés sobre el cuidado de un cachorro de vez en cuando.  Haz click en su dibujo para enterarte como se puede conseguir un cachorro como él.

 

Éste cachorro virtual también se tiene que visitar por internet.  Tiene un botón de "escape de emergencia", que te lleva a una página que tú puedes pre-programar.  Éste botón sirve para que puedas salir de repente a una página de trabajo si entra tú jefe.  Este perro no es animado. La página sólo enseña dibujos del perro según tú acción escogida.

 

¿No quieres tu propio perro virtual, pero sí que te gustaría mandar uno a un amigo en forma de tarjeta virtual?  Tú querrás este perro.  No es un golden, pero es gracioso y sabe hacer muchos trucos.  Para jugar con el o mandarlo a alguien, haz click en su dibujo.